17 millones de visitas al año

Con una media de 17 millones de visitantes al año, Marineda City se ha consolidado como el centro comercial de referencia en Galicia y el noroeste peninsular. Cerca de 200 tiendas y marcas como Ikea, Decathlon, Media Markt, El Corte Inglés, Hipercor, Leroy Merlin o Primark lo convierten en un polo de atracción comercial y turística con una oferta atractiva y diferenciada. Marineda City ofrece al visitante una experiencia singular y completa que suma al shopping variadas propuestas de ocio y restauración.

Responsabilidad social corporativa

Marineda City trabaja para contribuir a la mejora de la sociedad en su área de influencia. Con este fin, se desarrollan diversas actividades destinadas a fomentar el empleo y la formación, el apoyo al talento o la divulgación de conocimiento por ejemplo a través del programa Marineda College. Asimismo, se cede gratuitamente un espacio en el centro para que entidades de acción social puedan llevar a cabo labores de concienciación. Se ofrecen también servicios especiales para clientes como el alquiler de scooters eléctricas o sistema de navegación con guiado en el plano del centro comercial a través de la app para personas con movilidad reducida, bucle inductivo, recogida de ropa usada, puntos de reciclaje, etc.

Visitas guiadas

Marineda City organiza visitas guiadas para grupos que quieran descubrir de la mano de nuestros profesionales el funcionamiento y el día a día del centro comercial más grande de Galicia. Si perteneces a una asociación, empresa o centro formativo, escríbenos a info@marinedacity.com o llámanos a 881 888 888 y te informaremos de todos los detalles.