Promociones*

*Consultar condiciones específicas en cada local. Marineda City no se hace responsable de posibles cambios y modificaciones en dichas ofertas.

  • SEGUNDAS REBAJAS EN KRACK
    Hasta el 31 de enero

    SEGUNDAS REBAJAS EN KRACK

    ¡Más rebajas y en más artículos en Krack de Marineda City! No te pierdas los descuentos de hasta el 50% en botas, deportivas, zapatos de tacón y un sinfín de productos más. ¡Corre antes de que se agoten! 

  • REBAJAS EN GOCCO
    Hasta el 29 de febrero

    REBAJAS EN GOCCO

    Aprovecha las rebajas de GOCCO de Marineda City y renueva el armario de los más peques a un precio increíble. ¡Hasta un 60% de descuento en todo! 

  • REBAJAS EN H&M
    H&M
    Del 16 al 22 de enero

    REBAJAS EN H&M

    H&M ha dado un golpe sobre la mesa rebajando todavía más sus productos. Ven a tu tienda de Marineda City y encuentra una selección de prendas y accesorios con hasta un 70% de descuento

  • REBAJAS EN DADÁ
    Desde el 2 de enero

    REBAJAS EN DADÁ

    Comienza el año estrenando zapatos con las rebajas de Dadá. Ven a tu tienda de Marineda City y encuentra multitud de modelos con hasta un 30% de descuento. 

  • REMATE FINAL EN CONFORAMA
    Hasta el 30 de enero

    REMATE FINAL EN CONFORAMA

    Conforama tira la casa por la ventana con su remate final. Visita la tienda de Marineda City y aprovecha sus descuentos de hasta el 70% en multitud de imprescindibles para tu hogar. 

CARGAR MÁS