Moda*

*Consultar condiciones específicas en cada local. Marineda City no se hace responsable de posibles cambios y modificaciones en dichas ofertas.

  • SEGUNDAS REBAJAS EN KRACK
    Hasta el 31 de enero

    SEGUNDAS REBAJAS EN KRACK

    ¡Más rebajas y en más artículos en Krack de Marineda City! No te pierdas los descuentos de hasta el 50% en botas, deportivas, zapatos de tacón y un sinfín de productos más. ¡Corre antes de que se agoten! 

  • REBAJAS EN GOCCO
    Hasta el 29 de febrero

    REBAJAS EN GOCCO

    Aprovecha las rebajas de GOCCO de Marineda City y renueva el armario de los más peques a un precio increíble. ¡Hasta un 60% de descuento en todo! 

  • REBAJAS EN H&M
    H&M
    Hasta el 2 de febrero

    REBAJAS EN H&M

    H&M ha dado un golpe sobre la mesa rebajando todavía más sus productos. Ven a tu tienda de Marineda City y encuentra una selección de prendas y accesorios con hasta un 70% de descuento

  • REBAJAS EN DADÁ
    Desde el 2 de enero

    REBAJAS EN DADÁ

    Comienza el año estrenando zapatos con las rebajas de Dadá. Ven a tu tienda de Marineda City y encuentra multitud de modelos con hasta un 30% de descuento. 

  • REBAJAS EN CALZEDONIA
    Desde el 7 de enero

    REBAJAS EN CALZEDONIA

    Pantis básicos y estampados, medias, leggings y calcetines. Encuentra el complemento perfecto para tus looks en las rebajas de Calzedonia de Marineda City ¡al 50%!

  • REBAJAS EN MARYPAZ
    Desde el 2 de enero

    REBAJAS EN MARYPAZ

    Disfruta de fantásticas rebajas en MARYPAZ de Marineda City. ¡Hasta -50%! Descubre una amplia colección de zapatos y bolsos para completar tu look y aportar un toque fashion muy sofisticado a cada uno de tus estilismos. 

  • REBAJAS EN MANGO
    Hasta el 1 de marzo

    REBAJAS EN MANGO

    ¡Ya es esa época del año! Disfruta de las rebajas en Mango de Marineda City antes de que se acaben. Encuentra los mejores descuentos en tus looks favoritos: desde prendas festivas a looks más informales, así como en los mejores accesorios.