Esta Navineda, encuentra el regalo perfecto en la ciudad de la moda, el ocio y el deporte

En Marineda City, el centro comercial más grande de Galicia, te invitamos a descubrir la Navineda, una época llena de ilusión para disfrutar con los que más quieres.

Situado a la entrada de la ciudad de A Coruña y con acceso directo desde la autopista, en Marineda City encontrarás la inspiración que necesitas para tus regalos: si te gusta la moda, podrás ver las últimas tendencias en Zara, H&M, Springfield, El Corte Inglés y muchas más; si lo tuyo es el hogar y la decoración, encontrarás lo que buscas en establecimientos como Leroy Merlin, Tiger o Conforama, y si eres un adicto a la tecnología, seguro que estás deseando echar un vistazo a las novedades de Media Markt.

Los amantes del deporte no os podéis perder nuestra zona de moda y deporte en la planta 1, un área de más 3.500 metros cuadrados dedicados exclusivamente a la moda deportiva con tiendas como Coolligan, Canterbury, Urban Jungle, Oteros, Sprinter, la Deportienda, Fimsbury, Vivexperience y el gimnasio Rockgym.

Si lo que buscas es un regalo diferente, en nuestro mercado de Navidad encontrarás artesanía de Galicia, turrones y dulces artesanos… Además, para que no tengas que preocuparte por nada, disponemos de un servicio gratuito de empaquetado.

Planes en familia

Con más de veinte restaurantes, centro de ocio infantilkarting, bolera y un hotel de 4 estrellas de la cadena Carrís, Marineda City es un destino perfecto para una escapada en familia: disponemos de club infantil y una amplia oferta de moda y calzado para los más pequeños de la casa, con tiendas como Bubo, Pablosky & Friends, Gocco o Mayoral, y juguetes; además de servicios pensados especialmente para ellos. También podréis disfrutar de nuestra ya tradicional pista de hielo en la plaza exterior y de las visitas de Papá Noel, el Cartero Real y los Reyes Magos.

Todos los servicios

En Marineda City queremos que disfrutes al máximo de tu visita y que vivas una experiencia con todas las comodidades; por eso, hemos diseñado servicios pensados para ti, cajeros automáticos, plazas de aparcamiento para familias, taquillas, punto de recarga de móviles…

En los puntos de información te proporcionaremos un directorio con toda la información sobre el centro: planos, tiendas, servicios, así como un mapa de la ciudad. Y si lo tuyo es llevar todo lo que necesitas en el móvil, ¡no hay problema! Descárgate nuestra app, en la que podrás consultar la ubicación de los diferentes establecimientos, memorizar tu plaza en el parking o enterarte de todas nuestras novedades. También podrás beneficiarte de un montón de ofertas y promociones gracias a nuestra City Card Tourist: solo tienes que solicitarla en los puntos de información o a través de nuestra app móvil.

¡Ven a descubrir la Navineda!